¿Sabias El Privilegio Tan Grande Que Tienes De Ser Mexicano?

Image
¿Sabias el privilegio tan grande que tienes de ser mexicano? Tienes el tequila, el mezcal, el pulque, los tacos, el mariachi, culturas antiguas como los aztecas, los tarahumaras, los mayas o los olmecas y toltecas, las playas más hermosas del mundo se encuentran en México, tienen a Cancún, Puerto Vallarta, Acapulco, Baja California, o Mazatlan, México es el país más visitado de toda latinoamérica y el 8vo a nivel mundial,  México se encuentra en el top 10 de los países con más Biodiversidad del planeta, tiene una de las banderas más hermosas de todo el mundo y el segundo mejor himno nacional más hermoso después de la marsellesa... una de las 8 comidas más reconocidas del mundo y no sólo eso, también reconocida como patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO... México tiene la cultura de Oaxaca, México es un país tan increíble que hasta tienen un día para festejar a los muertos, tiene dulces que son más picantes que dulces, artistas de todo tipo, pintores como F

Para Muchos Adolescentes, Facebook Está Muerto y Enterrado

Un estudio financiado por la Unión Europa confirma la tendencia: los adolescentes no quieren siquiera que se les relacione con la red social de Mark Zuckerberg.

Ya no es ninguna sorpresa saber que muchos adolescentes se han alejado de Facebook para tener mayor presencia en otras redes sociales o servicios de mensajería.

Ahora, un estudio financiado por la Union Europea y realizado por el Departamento de Antropología de la Universidad College London, al que seguramente Mark Zuckerberg le daría un gran dislike,

Ha confirmado la tendencia.
El estudio se está realizando en siete países y tendrá una duración de 15 meses, pero ya se han arrojado algunas conclusiones sobre lo que piensan los adolescentes ingleses: Facebook está muerto y enterrado para ellos, e incluso se avergüenzan de ser asociados al mismo.

Ahora son sus padres quienes insisten y los conminan a publicar sobre sus vidas.
Twitter, Instagram (propiedad de Facebook), Snapchat y WhatsApp se han confirmado como las alternativas para los adolescentes que dejan la red social más poblada del mundo.

¿Seguirá esta tendencia o Mark Zuckerberg ya estará pensando en algo para recuperar a los usuarios adolescentes?

Con información de Business Insider









Comments

Popular posts from this blog

Yo Celebró La Vida, NO La Muerte..!

Fabula: Del Escorpión y La Tortuga,

El Pichon Que No Podia Decir PIO..!