¿Sabias El Privilegio Tan Grande Que Tienes De Ser Mexicano?

Image
¿Sabias el privilegio tan grande que tienes de ser mexicano? Tienes el tequila, el mezcal, el pulque, los tacos, el mariachi, culturas antiguas como los aztecas, los tarahumaras, los mayas o los olmecas y toltecas, las playas más hermosas del mundo se encuentran en México, tienen a Cancún, Puerto Vallarta, Acapulco, Baja California, o Mazatlan, México es el país más visitado de toda latinoamérica y el 8vo a nivel mundial,  México se encuentra en el top 10 de los países con más Biodiversidad del planeta, tiene una de las banderas más hermosas de todo el mundo y el segundo mejor himno nacional más hermoso después de la marsellesa... una de las 8 comidas más reconocidas del mundo y no sólo eso, también reconocida como patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO... México tiene la cultura de Oaxaca, México es un país tan increíble que hasta tienen un día para festejar a los muertos, tiene dulces que son más picantes que dulces, artistas de todo tipo, pintores como F

Señora Actualisece, Con Isidro Valencia Maquillista Profesional,



ISIDRO VALENCIA MAQUILLISTA PROFESIONAL

Soy a professional Makeup Artist con una carrera muy exitosa y si hice el video fue por la razón de ver estos problemas de la mejor manera.

Y que mejor hacerlo de una manera graciosa y a la misma ves dando un consejo constructivo. La manera de como escriben la negatividad y ver la manera de pensar dice que clase de persona es cada quien. La autoestima no tiene nada que ver con la cultura, la clase social, sexo, los bienes materiales o incluso el éxito.

A estas alturas de mi vida nada me ofende. Vivo en una cultura llena de desacuerdos. Eso si hablan de respeto? No puedo creer que a estas fechas haya tanta gente cerrada e ignorante. Lo triste de estar en un mundo lleno de gente así. Pero bueno a los que les saque la risa me alegra!!!

ISIDRO VALENCIA 
 
 
 

Comments

Popular posts from this blog

Yo Celebró La Vida, NO La Muerte..!

Fabula: Del Escorpión y La Tortuga,

El Pichon Que No Podia Decir PIO..!