¿Sabias El Privilegio Tan Grande Que Tienes De Ser Mexicano?

Image
¿Sabias el privilegio tan grande que tienes de ser mexicano? Tienes el tequila, el mezcal, el pulque, los tacos, el mariachi, culturas antiguas como los aztecas, los tarahumaras, los mayas o los olmecas y toltecas, las playas más hermosas del mundo se encuentran en México, tienen a Cancún, Puerto Vallarta, Acapulco, Baja California, o Mazatlan, México es el país más visitado de toda latinoamérica y el 8vo a nivel mundial,  México se encuentra en el top 10 de los países con más Biodiversidad del planeta, tiene una de las banderas más hermosas de todo el mundo y el segundo mejor himno nacional más hermoso después de la marsellesa... una de las 8 comidas más reconocidas del mundo y no sólo eso, también reconocida como patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO... México tiene la cultura de Oaxaca, México es un país tan increíble que hasta tienen un día para festejar a los muertos, tiene dulces que son más picantes que dulces, artistas de todo tipo, pintores como F

Mucho Cuidado Con La Pasta Dental Que Usas..?

Apuesto a que no te imaginas que significa el color que se encuentra en la parte posterior de tu pasta dental.

Muy pocas veces nos detenemos a leer o observar los productos de uso diario que compramos en el supermercado para nuestros hogares, de hecho, es bueno decir que estos siempre tienen especificaciones, algunos claras y otras con códigos de algún tipo, como en este caso de las pastas dentales.

Por ejemplo, entre los productos de higiene personal uno de los productos de mayor consumo es la pasta dental y la misma con tiene en la parte inferior del envase diferentes tipos de colores los cuales representan cada uno un significado muy importante para tu salud. A continuación detallo:

                                                           COLOR VERDE
Significa que esta pasta dental ha sido fabricada 100% a base de productos naturales, que dicho sea de paso podemos decir que es la mejor pasta de diente que podríamos utilizar.

                                        COLOR NEGRO

Significa que esta pasta dental ha sido fabricada con un 50% de productos naturales y otro 50% con productos químicos.
                                         COLOR AZUL
Significa que esta pasta dental ha sido fabricada con un 65 % de productos químicos y otro 35% de productos naturales.

                                                               COLOR ROJO

Significa que esta pasta dental ha sido fabricada con más de 90% de productos químicos lo cual es poco saludable para nuestro organismo.

Esto te deja entender que debemos utilizar siempre o en la mayoría de las ocaciones la pasta dental con el color verde que se encuentra en la parte posterior del envase ya que es la única que esta hecha con productos 100% naturales asi haras menos daña tu organismo y vas a cuidar un poco mas tu salud.

con informacion de www.tendeciasvirales.com

Comments

Popular posts from this blog

Yo Celebró La Vida, NO La Muerte..!

Fabula: Del Escorpión y La Tortuga,

El Pichon Que No Podia Decir PIO..!