¿Sabias El Privilegio Tan Grande Que Tienes De Ser Mexicano?

Image
¿Sabias el privilegio tan grande que tienes de ser mexicano? Tienes el tequila, el mezcal, el pulque, los tacos, el mariachi, culturas antiguas como los aztecas, los tarahumaras, los mayas o los olmecas y toltecas, las playas más hermosas del mundo se encuentran en México, tienen a Cancún, Puerto Vallarta, Acapulco, Baja California, o Mazatlan, México es el país más visitado de toda latinoamérica y el 8vo a nivel mundial,  México se encuentra en el top 10 de los países con más Biodiversidad del planeta, tiene una de las banderas más hermosas de todo el mundo y el segundo mejor himno nacional más hermoso después de la marsellesa... una de las 8 comidas más reconocidas del mundo y no sólo eso, también reconocida como patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO... México tiene la cultura de Oaxaca, México es un país tan increíble que hasta tienen un día para festejar a los muertos, tiene dulces que son más picantes que dulces, artistas de todo tipo, pintores como F

Receta De La Gelatina Mosaico,


#GelatinaMosaico, #PostresCaseros, #PostresDeliciosos, #GelatinaAlGusto, #Gelatina

Un postre fresco y delicioso, ideal para todo momento del día, y más aún para motivos especiales en las cuáles deseas...más

Ingredientes...


1 sobre (55 gr)gelatina de frambuesa
1 sobregelatina de limón
1 sobregelatina de uva
1 sobregelatina de piña
3 sobresgelatina sin sabor, o grenetina, c/u es de 7gr.
NOTA: puedes escoger otros sabores que te gusta.
Si no tienes gelatina de sobre puedes comprar el paquete grande y con solo 3 cucharadas soperas puedes obtener la cantidad de un sobre o medir con un biberón 2 onzas de la gelatina.
OPCIONAL: Escencia de vainilla
1 tarro de leche evaporada (12oz)(354ml)
1 tarro de leche condensada (14oz) (396gr)

Pasos a Seguir

1. En media taza de agua caliente disolver el sobre de gelatina, mezclarlo bien hasta que se haya disuelto por completo


2. Añadir a la mezcla anterior media taza de agua fria y revolverlo.


3. Colocar la gelatina en un recipiente no muy alargado de forma cuadrada o rectangular. Yo le unto un poquito de aceite al molde para facilitar su desprendimiento al sacar la gelatina. Si no tienes los moldes apropiados puedes usar las bandejitas que compras en el supermercado que vienen las legumbres, frutas o verduras, los lavas y los conservas.

4. Poner en la refrigeradora hasta que cuaje, aproximadamente tomará como una hora o más dependiendo que cuajada este. Lo importante es que esté firme ya que se lo cortará en cuadritos más adelante.

5. Repite los mismos pasos con las otras gelatinas de sabores.


6. Una vez cuajadas las gelatinas, en el mismo recipiente se corta en cuadritos no muy pequeños ni muy grandes y los colocas en un recipiente todas.


7. En media taza de agua caliente disolver los 3 sobres de gelatina sin sabor o grenetina, mezclarlos bien que no queden grumos. Reservas.


8. En una licuadora, colocamos el tarro de leche condensada y de leche evaporada y licuamos.

9. En la misma mezcla de la licuadora añadimos la gelatina sin sabor ya disuelta y licuamos un poco. Para esto esperamos que la grenetina ya haya estado un poco a temperatura ambiente para licuarlo junto con la mezcla


10. En un molde de tu preferencia, unta un poquito de aceite para que no se pegue la gelatina al momento de desmoldarlo.

11. En el molde colocamos las gelatinas a cuadritos dispersas por todos lados

12. Dentro del molde con las gelatinas añade con cuidado la mezcla de la licuadora. Con la ayuda de una cuchara o espátula remueve con cuidado las gelatinas junto con la mezcla que licuamos en el molde. O lo puedes dejar sin necesidad de remover.

13. Meterlo en la refri hasta que cuaje. De preferencia dejarlo de un día para el otro.
 
Ahora ponla en  un plato ya decorado atu gusto para que la disfrutes y puedas presumirla en facebook con tus amigos,
 



Comments

Popular posts from this blog

Yo Celebró La Vida, NO La Muerte..!

Fabula: Del Escorpión y La Tortuga,

El Pichon Que No Podia Decir PIO..!