¿Sabias El Privilegio Tan Grande Que Tienes De Ser Mexicano?

Image
¿Sabias el privilegio tan grande que tienes de ser mexicano? Tienes el tequila, el mezcal, el pulque, los tacos, el mariachi, culturas antiguas como los aztecas, los tarahumaras, los mayas o los olmecas y toltecas, las playas más hermosas del mundo se encuentran en México, tienen a Cancún, Puerto Vallarta, Acapulco, Baja California, o Mazatlan, México es el país más visitado de toda latinoamérica y el 8vo a nivel mundial,  México se encuentra en el top 10 de los países con más Biodiversidad del planeta, tiene una de las banderas más hermosas de todo el mundo y el segundo mejor himno nacional más hermoso después de la marsellesa... una de las 8 comidas más reconocidas del mundo y no sólo eso, también reconocida como patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO... México tiene la cultura de Oaxaca, México es un país tan increíble que hasta tienen un día para festejar a los muertos, tiene dulces que son más picantes que dulces, artistas de todo tipo, pintores como F

El Ultimo Rey De Una Comunidad Tenia Diez Perros Salvajes,

"El último rey de una comunidad tenía diez perros salvajes.
Los usaba para torturar y que se comiera a cualquiera de sus servidores que cometiera un error.
 
Uno de los criados hizo un dictamen mal y al rey no le gustó en absoluto. Por lo que ordenó que el sirviente debería ser arrojado a los perros.
El sirviente dijo: "Yo te serví durante diez años, y tú me haces ésto a mí?

Por favor, dame diez días antes de lanzarme a los perros", y el rey se los concedió.

En esos diez días, el criado se dirigió al guardia que se ocupa de los perros y le dijo que le gustaría servir a los perros durante los próximos diez días.

El guardia estaba desconcertado, pero estuvo de acuerdo, y el criado se dedicó a la alimentación de los perros, la limpieza, a bañarlos y con todo tipo de confort para ellos.
 
Cuando los diez días habían terminado, el rey ordenó que el sirviente fuera arrojado a los perros para su castigo.

Cuando fue lanzado, todos estaban sorprendidos de ver a los perros voraces solamente lamiendo los pies del criado!
 
El rey, desconcertado ante lo que estaba viendo, dijo,
 
"Qué Es Lo Que Ha Sucedido Con Mis Perros?"
 
El sirviente respondió: "Serví a los perros sólo diez días y ellos no olvidaron mis servicios. Sin embargo, le serví por diez años y usted se olvidó de todo, en mi primer error!" 
El rey se dio cuenta de su error y ordenó al criado que ser puesto en libertad".

Dedicado a todos aquellos que se olvidan de las cosas buenas que una persona hizo por ellos y tan pronto como la persona comete un error, lo ponen fuera.

Fuente: Internet y Redes Sociales,

Comments

Popular posts from this blog

Yo Celebró La Vida, NO La Muerte..!

¿Sabias El Privilegio Tan Grande Que Tienes De Ser Mexicano?

Fabula: Del Escorpión y La Tortuga,