¿Sabias El Privilegio Tan Grande Que Tienes De Ser Mexicano?

Image
¿Sabias el privilegio tan grande que tienes de ser mexicano? Tienes el tequila, el mezcal, el pulque, los tacos, el mariachi, culturas antiguas como los aztecas, los tarahumaras, los mayas o los olmecas y toltecas, las playas más hermosas del mundo se encuentran en México, tienen a Cancún, Puerto Vallarta, Acapulco, Baja California, o Mazatlan, México es el país más visitado de toda latinoamérica y el 8vo a nivel mundial,  México se encuentra en el top 10 de los países con más Biodiversidad del planeta, tiene una de las banderas más hermosas de todo el mundo y el segundo mejor himno nacional más hermoso después de la marsellesa... una de las 8 comidas más reconocidas del mundo y no sólo eso, también reconocida como patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO... México tiene la cultura de Oaxaca, México es un país tan increíble que hasta tienen un día para festejar a los muertos, tiene dulces que son más picantes que dulces, artistas de todo tipo, pintores como F

Como Nace Esa Cosa Mexicana..!

Esta pagina nace  cuando el candidato  Mike Pence,  uso esta palabra para hablar de los mexicanos y muchas cosas mas en el debate por la viceprecidencia de los estados unidos en el año 2016, 

"Esa cosa mexicana", la desafortunada frase esgrimida este lunes por el gobernador de Indiana y candidato republicano a vicepresidente, Mike Pence, durante el cara a cara que le enfrentó al demócrata Tim Kaine, encendió las redes sociales con la etiqueta "#ThatMexicanThing".

STORY HIGHLIGHTS
  • Esa frase encendió los ánimos de los detractores de Trump, que hallaron en ella la excusa para criticar a un Pence que se había mostrado respetuoso durante el debate

  • La etiqueta "#ThatMexicanThing" ("EsaCosaMexicana") rápidamente incendió la red social Twitter con centenares de mensajes y se convirtió en lo más comentado del debate en el ámbito 2.0.

  • Además, desconocidos registraron el dominio http://www.thatmexicanthing.com que redirige a la página web de la campaña de Clinton

WASHINGTON -- "Esa cosa mexicana", la desafortunada frase esgrimida este lunes por el gobernador de Indiana y candidato republicano a vicepresidente, Mike Pence, durante el cara a cara que le enfrentó al demócrata Tim Kaine, encendió las redes sociales con la etiqueta "#ThatMexicanThing".

En el debate, el senador Kaine le echó en cara una y otra vez a Pence las afirmaciones de su jefe de filas, el aspirante a la Casa Blanca Donald Trump, que acusó a los mexicanos de violadores y criminales el día en el que anunció su candidatura.

"Ya estás otra vez con esa cosa mexicana", replicó Pence al borde del cierre del debate, cansado de la estrategia de su oponente, el candidato de Hillary Clinton a la vicepresidencia.

Esa frase encendió los ánimos de los detractores de Trump, que hallaron en ella la excusa para criticar a un Pence que se había mostrado respetuoso durante el debate, con una imagen muy diferente a la demostrada por el magnate en su cara a cara con Clinton.

La etiqueta "#ThatMexicanThing" ("EsaCosaMexicana") rápidamente incendió la red social Twitter con centenares de mensajes y se convirtió en lo más comentado del debate en el ámbito 2.0

"#ThatMexicanThing en la que los inmigrantes indocumentados pagan más impuestos que Donald Trump", escribió Pili Tobar, directora de Comunicaciones de Latino Victory Project.

Otra usuaria, identificada como Mónica, tuiteó: "#ThatMexicanThing con la que consigues que todas las personas de tu familia voten contra el racismo en noviembre".

Además, desconocidos registraron el dominio http://www.thatmexicanthing.com que redirige a la página web de la campaña de Clinton.

La política exterior y las polémicas afirmaciones que Trump ha hecho a lo largo de la campaña coparon el primer y único debate vicepresidencial celebrado en Farmville (Virginia) entre el senador Kaine y el gobernador Pence.

El cara a cara, más bronco de lo esperado y lleno de interrupciones, mostró a un Kaine al ataque, al puro estilo Trump, y a un Pence más calmado pero en apuros para defender a su jefe.

GETTY IMAGES

EFE | LA VOZ | 9:24 am MST October 5, 2016

Comments

Popular posts from this blog

Yo Celebró La Vida, NO La Muerte..!

Fabula: Del Escorpión y La Tortuga,

El Pichon Que No Podia Decir PIO..!