¿Sabias El Privilegio Tan Grande Que Tienes De Ser Mexicano?

Image
¿Sabias el privilegio tan grande que tienes de ser mexicano? Tienes el tequila, el mezcal, el pulque, los tacos, el mariachi, culturas antiguas como los aztecas, los tarahumaras, los mayas o los olmecas y toltecas, las playas más hermosas del mundo se encuentran en México, tienen a Cancún, Puerto Vallarta, Acapulco, Baja California, o Mazatlan, México es el país más visitado de toda latinoamérica y el 8vo a nivel mundial,  México se encuentra en el top 10 de los países con más Biodiversidad del planeta, tiene una de las banderas más hermosas de todo el mundo y el segundo mejor himno nacional más hermoso después de la marsellesa... una de las 8 comidas más reconocidas del mundo y no sólo eso, también reconocida como patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO... México tiene la cultura de Oaxaca, México es un país tan increíble que hasta tienen un día para festejar a los muertos, tiene dulces que son más picantes que dulces, artistas de todo tipo, pintores como F

El Pasaporte Mexicano Uno De Los Mas Poderosos del Mundo

Los mexicanos no necesitan ningún tipo de visa para entrar a casi 100 países.

Quizá te parezca difícil creerlo, pero el pasaporte de los mexicanos fue catalogado como uno uno de los más poderosos del mundo al ser aceptado sin necesidad de visa en 98 países de todo el mundo, esto según el Índice de Pasaportes 2018. 

México se encuentran en el mismo lugar que el Vaticano y por encima de varios países de América como Uruguay, Costa Rica, Paragua y Panamá. 

En comparación con el año anterior, México subió cinco posiciones en el ranking. 

En el primer lugar están Singapur y Alemania que son aceptados sin necesidad de visa en 127 países. 

Les siguen en segundo lugar Dinamarca, Suiza, Finlandia, Luxemburgo, Francia, Italia, España, Países Bajos, Noruega, Corea del Sur y Estados Unidos. 

En el último lugar, con sólo cinco países que aceptan a sus ciudadanos sin necesidad de visa, está Afganistán. 

Así que ahora ya lo sabes, tu pasaporte literalmente te abre las puertas del mundo. 

Con información de Forbes. 

Comments

Popular posts from this blog

Yo Celebró La Vida, NO La Muerte..!

Fabula: Del Escorpión y La Tortuga,

El Pichon Que No Podia Decir PIO..!