¿Sabias El Privilegio Tan Grande Que Tienes De Ser Mexicano?

Image
¿Sabias el privilegio tan grande que tienes de ser mexicano? Tienes el tequila, el mezcal, el pulque, los tacos, el mariachi, culturas antiguas como los aztecas, los tarahumaras, los mayas o los olmecas y toltecas, las playas más hermosas del mundo se encuentran en México, tienen a Cancún, Puerto Vallarta, Acapulco, Baja California, o Mazatlan, México es el país más visitado de toda latinoamérica y el 8vo a nivel mundial,  México se encuentra en el top 10 de los países con más Biodiversidad del planeta, tiene una de las banderas más hermosas de todo el mundo y el segundo mejor himno nacional más hermoso después de la marsellesa... una de las 8 comidas más reconocidas del mundo y no sólo eso, también reconocida como patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO... México tiene la cultura de Oaxaca, México es un país tan increíble que hasta tienen un día para festejar a los muertos, tiene dulces que son más picantes que dulces, artistas de todo tipo, pintores como F

La Mujer Negra En El Bar,

Un hombre adinerado entró a un bar..

Tan pronto como entró notó una mujer negra sentada en una esquina.

Él se acercó al mostrador, sacó su billetera y gritó: «"Bartender", voy a comprar bebidas para todos en este bar, excepto para esa mujer negra que está allá».

El "bartender" recogió el dinero y comenzó a servir tragos gratis para todos en el bar, excepto a la mujer negra.

En lugar de molestarse, la mujer simplemente miró al hombre y le dijo: «Gracias».

Esto enfureció al hombre rico.

Así que, nuevamente, sacó su billetera y dijo: «Camarero esta vez voy a comprar botellas de vino y comida adicional para todos en este bar, excepto para la mujer sentada en la esquina de allá».

El camarero recogió el dinero del hombre, comenzó a servir comida y vino gratis para todos en el bar, excepto a la mujer negra.

Cuando el camarero terminó de servir la comida y las bebidas, la mujer, simplemente miró al hombre, sonrió y le dijo: «Gracias», eso lo enfureció más.

Así que se acercó al mostrador y le preguntó al camarero: ¿Qué pasa con esa mujer negra? He comprado comida y bebidas para todos en este bar, excepto para ella, y en vez de estar enojada solo se sienta allí, me sonríe y me dice: «Gracias». ¿Ella está loca?

El "bartender" le sonrió al hombre rico y le dijo: «No, ella no está loca. Ella es la dueña de este establecimiento».

Que nuestros enemigos trabajen sin saberlo a nuestro favor.

Comments

Popular posts from this blog

Yo Celebró La Vida, NO La Muerte..!

Fabula: Del Escorpión y La Tortuga,

El Pichon Que No Podia Decir PIO..!