Skip to main content

¿Sabias El Privilegio Tan Grande Que Tienes De Ser Mexicano?

Image
¿Sabias el privilegio tan grande que tienes de ser mexicano? Tienes el tequila, el mezcal, el pulque, los tacos, el mariachi, culturas antiguas como los aztecas, los tarahumaras, los mayas o los olmecas y toltecas, las playas más hermosas del mundo se encuentran en México, tienen a Cancún, Puerto Vallarta, Acapulco, Baja California, o Mazatlan, México es el país más visitado de toda latinoamérica y el 8vo a nivel mundial,  México se encuentra en el top 10 de los países con más Biodiversidad del planeta, tiene una de las banderas más hermosas de todo el mundo y el segundo mejor himno nacional más hermoso después de la marsellesa... una de las 8 comidas más reconocidas del mundo y no sólo eso, también reconocida como patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO... México tiene la cultura de Oaxaca, México es un país tan increíble que hasta tienen un día para festejar a los muertos, tiene dulces que son más picantes que dulces, artistas de todo tipo, pintores como F

Trump firma órdenes ejecutivas contra las empresas chinas dueñas de TikTok y WeChat

El presidente anunció que estaba tomando medidas contra “la amenaza que representa TikTok” y otras aplicaciones chinas en lo que llamó una “emergencia nacional” al emitir dos órdenes ejecutivas este jueves.

El presidente, Donald Trump, firmó una orden ejecutiva este jueves con la que prohíbe la aplicación de videos cortos TikTok en Estados Unidos si en 45 días no ha sido vendida por la compañía china ByteDance.

A la par emitió otra orden ejecutiva que restringe la aplicación WeChat, propiedad de la empresa china Tencent.

Trump había amenazado con “cerrar” TikTok si Microsoft o “alguien más” no la compraba antes del 15 de septiembre.

En el anuncio de este jueves, Trump acusó a las compañías chinas de proveerle un canal para el Partido Comunista Chino para obtener información de compañías e individuos en Estados Unidos, incluso dentro del Gobierno, de utilizar la información para monitorear a sus propios ciudadanos y de promover campañas de desinformación.

"La difusión en Estados Unidos de aplicaciones móviles desarrolladas y propiedad de empresas en la República Popular de China (China) continúa amenazando la seguridad nacional, la política exterior y la economía de Estados Unidos", escribió el presidente.

Noticia en desarrollo, vuelva para más actualizaciones.

Con informacion de TELEMUNDO


Comments

Popular posts from this blog

Yo Celebró La Vida, NO La Muerte..!

Fabula: Del Escorpión y La Tortuga,

El Pichon Que No Podia Decir PIO..!