¿Sabias El Privilegio Tan Grande Que Tienes De Ser Mexicano?

Image
¿Sabias el privilegio tan grande que tienes de ser mexicano? Tienes el tequila, el mezcal, el pulque, los tacos, el mariachi, culturas antiguas como los aztecas, los tarahumaras, los mayas o los olmecas y toltecas, las playas más hermosas del mundo se encuentran en México, tienen a Cancún, Puerto Vallarta, Acapulco, Baja California, o Mazatlan, México es el país más visitado de toda latinoamérica y el 8vo a nivel mundial,  México se encuentra en el top 10 de los países con más Biodiversidad del planeta, tiene una de las banderas más hermosas de todo el mundo y el segundo mejor himno nacional más hermoso después de la marsellesa... una de las 8 comidas más reconocidas del mundo y no sólo eso, también reconocida como patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO... México tiene la cultura de Oaxaca, México es un país tan increíble que hasta tienen un día para festejar a los muertos, tiene dulces que son más picantes que dulces, artistas de todo tipo, pintores como F

Sacerdote Hondureño Arranca Cubrebocas e Incita a Feligreses a NO Usarlo

"Mire yo cómo ando, quítesela. Vámonos libres", dijo el sacerdote durante la celebración del Domingo de Ramos,

Rolando Peña, sacerdote de la Iglesia Católica en Copán, Honduras, incitó a los feligreses a no usar mascarillas durante la celebración del Domingo de Ramos el pasado 28 de marzo.

“No perdamos nuestra cultura, nuestra religión, yo miro toda esta babosada… mierda”, dijo el sacerdote antes de acercarse a una de las mujeres presentes y quitarle el cubrebocas.

“Mire yo cómo ando, quítesela. Vámonos libres”. Inmediatamente algunas personas comenzaron a murmurar entre ellos, mientras algunos otros siguieron las instrucciones de Peña y se quitaron la mascarilla.

Hasta ahora, Honduras registra un total de 4 mil 599 muertes por el virus y 188 mil 514 contagios.

Cortecia: Noticiero Hoy Mismo, en Twitter, 





Comments

Popular posts from this blog

Yo Celebró La Vida, NO La Muerte..!

Fabula: Del Escorpión y La Tortuga,

El Pichon Que No Podia Decir PIO..!