¿Sabias El Privilegio Tan Grande Que Tienes De Ser Mexicano?

Image
¿Sabias el privilegio tan grande que tienes de ser mexicano? Tienes el tequila, el mezcal, el pulque, los tacos, el mariachi, culturas antiguas como los aztecas, los tarahumaras, los mayas o los olmecas y toltecas, las playas más hermosas del mundo se encuentran en México, tienen a Cancún, Puerto Vallarta, Acapulco, Baja California, o Mazatlan, México es el país más visitado de toda latinoamérica y el 8vo a nivel mundial,  México se encuentra en el top 10 de los países con más Biodiversidad del planeta, tiene una de las banderas más hermosas de todo el mundo y el segundo mejor himno nacional más hermoso después de la marsellesa... una de las 8 comidas más reconocidas del mundo y no sólo eso, también reconocida como patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO... México tiene la cultura de Oaxaca, México es un país tan increíble que hasta tienen un día para festejar a los muertos, tiene dulces que son más picantes que dulces, artistas de todo tipo, pintores como F

Mexicanos rompieron récord Guinness por durar 7.8 segundos teniendo relaciones

Una pareja originaria de Mérida, Yucatán, rompió el récord Guinness de mantener la relación sexual más corta de la historia, pues solo duraron 7,8 segundos en el acto íntimo.

Román y Elisa dijeron tener poco tiempo de novios y disfrutan bastante grabar sus actos íntimos, por lo que contaban con las pruebas suficientes para demostrar que habían tenido la relación sexual más corta de la historia.

El vídeo lo hicieron llegar a las oficinas de la Récord Guiness World Record, sede México, donde cronometraron un total de 7.8 segundos del acto, desde que Romás se quitó la ropa, hasta que terminaron.

“Tenía semanas con la grabación en mi teléfono, hasta que me di cuenta, navegando por internet que había un récord para eso, y el récord anterior era de más de diez segundos, así que mandé el video y para mi sorpresa me contactaron de los Guinness para darnos nuestro diploma”, comentó Elisa.

Además de dejar sus nombres en el libro de récords, también obtuvieron una suma económica importante, la cual estará disponible para quien logre romper el récord.

Con información de Hoy Tamaulipas

Comments

Popular posts from this blog

Yo Celebró La Vida, NO La Muerte..!

Fabula: Del Escorpión y La Tortuga,

El Pichon Que No Podia Decir PIO..!