¿Sabias El Privilegio Tan Grande Que Tienes De Ser Mexicano?

Image
¿Sabias el privilegio tan grande que tienes de ser mexicano? Tienes el tequila, el mezcal, el pulque, los tacos, el mariachi, culturas antiguas como los aztecas, los tarahumaras, los mayas o los olmecas y toltecas, las playas más hermosas del mundo se encuentran en México, tienen a Cancún, Puerto Vallarta, Acapulco, Baja California, o Mazatlan, México es el país más visitado de toda latinoamérica y el 8vo a nivel mundial,  México se encuentra en el top 10 de los países con más Biodiversidad del planeta, tiene una de las banderas más hermosas de todo el mundo y el segundo mejor himno nacional más hermoso después de la marsellesa... una de las 8 comidas más reconocidas del mundo y no sólo eso, también reconocida como patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO... México tiene la cultura de Oaxaca, México es un país tan increíble que hasta tienen un día para festejar a los muertos, tiene dulces que son más picantes que dulces, artistas de todo tipo, pintores como F

Llama al 911 para denunciar a su vecina por "seducir" a su esposo al tender sus tangas

Llama al 911 para denunciar a su vecina por "seducir" a su esposo al tender sus tangas

Una mujer denunció a su vecina por tender tangas para presuntamente seducir a su esposo.

Ocurrió en Quintana Roo, donde policías estatales se llevaron tremenda sorpresa cuando la mujer llamó al 911 para denunciar problemas con su vecina.

Como no especificó de qué se trataba, los elementos decidieron acudir hasta el domicilio ubicado en la colonia Las Brisas, antes de que la situación entre la mujer y la vecina creciera.

No obstante, cuando las autoridades arribaron Yuvitza E., de 42 años, dijo que su vecina quería provocarla al tratar de “seducir” a su esposo mediante un método “inusual”.

¿El método? presuntamente la vecina tendía sus tangas en el patio, que limita con su casa, para hacerlas visibles y así “seducir” al hombre.

¿Por qué la vecina intentaría seducir a su esposo?

Una mujer residente de Quintana Roo denunció a su vecina de 23 años de aparentemente intentar seducir a su esposo tendiendo tangas en el patio.

Yuvitza E., la denunciante, dijo a la policía que el que su vecina tienda sus tangas en el patio que colinda con su casa ya le ha generado problemas con su esposo.

Esto, porque lo habría descubierto en varias ocasiones mirando fijamente las tangas, así como a la “impúdica vecina”.

Pero eso no es todo, pues la mujer también afirmó que no es casualidad que la vecina lave sus tangas en sábado; día en que su esposo descansa.

Asimismo, aseguró que la vecina tiende sus tangas a eso del medía día, hora en que su esposo va despertando. Por este motivo, pidió que la arrestaran por faltas a la moral.

No obstante, su petición fue rechazada por los agentes, quienes le explicaron que su vecina no está cometiendo ningún delito.

Con informacion de SDP NOTICIAS





Comments

Popular posts from this blog

Yo Celebró La Vida, NO La Muerte..!

Fabula: Del Escorpión y La Tortuga,

El Pichon Que No Podia Decir PIO..!