¿Sabias El Privilegio Tan Grande Que Tienes De Ser Mexicano?

Image
¿Sabias el privilegio tan grande que tienes de ser mexicano? Tienes el tequila, el mezcal, el pulque, los tacos, el mariachi, culturas antiguas como los aztecas, los tarahumaras, los mayas o los olmecas y toltecas, las playas más hermosas del mundo se encuentran en México, tienen a Cancún, Puerto Vallarta, Acapulco, Baja California, o Mazatlan, México es el país más visitado de toda latinoamérica y el 8vo a nivel mundial,  México se encuentra en el top 10 de los países con más Biodiversidad del planeta, tiene una de las banderas más hermosas de todo el mundo y el segundo mejor himno nacional más hermoso después de la marsellesa... una de las 8 comidas más reconocidas del mundo y no sólo eso, también reconocida como patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO... México tiene la cultura de Oaxaca, México es un país tan increíble que hasta tienen un día para festejar a los muertos, tiene dulces que son más picantes que dulces, artistas de todo tipo, pintores como F

Enfocate En Tu Destino Final Como Esta Cabra


Hay una cosa que ME ENCANTA de esta imagen. 

No es el hecho de que esta cabra montesa esté a punto de dar un salto masivo, que si se hace mal, podría alterar el resto de su vida. 

No es el hecho de que tuviera suficiente fe para hacerlo. Lo que me encanta es que sus ojos están enfocados en una sola cosa: su destino final. No mira hacia abajo preguntándose si va a caer y morir. 

No mira hacia atrás lamentando la decisión que tomó, preguntándose qué sucedería si tomara una ruta diferente hacia su destino final. Su enfoque está en una sola cosa: el otro lado. 

Muchas veces en la vida, finalmente tenemos el valor para dar un gran salto (como sea que se vea). Luego, horas, días, semanas o incluso meses después, nos encontramos mirando hacia abajo... Mirando atrás ...  incluso mirando al lado... 

Adivinar en segundo lugar nuestra decisión y querer volver al punto de partida. Si ha decidido dar un salto en su vida, este es su recordatorio para mantener la cabeza hacia adelante y la concentración hacia adelante, a pesar de lo que pueda estar enfrentando en el presente. Al final valdrá la pena.

Comments

Popular posts from this blog

Yo Celebró La Vida, NO La Muerte..!

Fabula: Del Escorpión y La Tortuga,

El Pichon Que No Podia Decir PIO..!