¿Sabias El Privilegio Tan Grande Que Tienes De Ser Mexicano?

Image
¿Sabias el privilegio tan grande que tienes de ser mexicano? Tienes el tequila, el mezcal, el pulque, los tacos, el mariachi, culturas antiguas como los aztecas, los tarahumaras, los mayas o los olmecas y toltecas, las playas más hermosas del mundo se encuentran en México, tienen a Cancún, Puerto Vallarta, Acapulco, Baja California, o Mazatlan, México es el país más visitado de toda latinoamérica y el 8vo a nivel mundial,  México se encuentra en el top 10 de los países con más Biodiversidad del planeta, tiene una de las banderas más hermosas de todo el mundo y el segundo mejor himno nacional más hermoso después de la marsellesa... una de las 8 comidas más reconocidas del mundo y no sólo eso, también reconocida como patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO... México tiene la cultura de Oaxaca, México es un país tan increíble que hasta tienen un día para festejar a los muertos, tiene dulces que son más picantes que dulces, artistas de todo tipo, pintores como F

La Esposa Toxica Le Envia Un Mensage Al Marido,

𝐋𝐀 𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐀 𝐓𝐎́𝐗𝐈𝐂𝐀 𝐋𝐄 𝐄𝐍𝐕𝐈́𝐀 𝐔𝐍 𝐌𝐄𝐍𝐒𝐀𝐉𝐄 𝐀𝐋 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐃𝐎:

𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐀: Cariño, por favor no olvides comprar pan cuando regreses del trabajo y, antes de que me olvide: tu novia Silvia está aquí y te envía saludos.

 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐃𝐎: ¿Que Silvia? 

𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐀: Nadie, sólo quería que respondieras, para tener la confirmación de que viste mi mensaje.

 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐃𝐎: Ah, me sorprendió, porque justo ahora estoy con Silvia, ¡Creí que me habías visto!

 𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐀: ¿Qué? ¿Dónde estás? 

𝐌𝐀𝐑𝐈𝐃𝐎: ¡En la panadería cerca de casa!

𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐀: ¡Espera, voy para allá ahora mismo!

Después de 5 minutos, su esposa envía un mensaje:

 Estoy en la panadería, ¿Dónde estás? 

 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐃𝐎 : Estoy en el trabajo. ¡Ahora que estás en la panadería, compra el pan, vete a la casa y deja de estar ching@#$_.

Fomentando la lectura y el humor
Créditos al autor,

#ElTioElSobrino,  #LaToxica,

Comments

Popular posts from this blog

Yo Celebró La Vida, NO La Muerte..!

Fabula: Del Escorpión y La Tortuga,

El Pichon Que No Podia Decir PIO..!